artelista

Puedes ver mis obras y mucho más en

sábado, 27 de octubre de 2007

Anillo de plata rodiada y turmalinas


Se trata de un anillo de plata rodiada y turmalinas en diferentes colores, hecho a mano en thailandia.
El anillo lleva turmalinas multicolor, verdes rojas, turmalinas sandia, etc... Esta hecho a mano con suma delicadeza y en el filo exterior del anillo lleva engastadas una turmalinas pequeñas en talla redondad. Las turmalinas del centro son de talla oval.
El acabado del anillo de turmalinas es muy bueno y el diseño es clasico pero actual.
Este anillo esta a la venta en las franquicias de joyeria muzo.

Collar de diseño exclusivo muzo - de perlas, plata, onix, nacar


Esto es un collar de diseño exclusivo de la marca de joyeria muzo. Es un collar largo de varios hilos. Esta montado en perla cultivada, nacar, cuarzo cristal de roca, onix, fornituras de plata hechas a mano en la india. Solo se ha fabricado un collar de este modelo y no se fabricara nunca otro, lo que le de un toque de exclusividad.
Estos collares se pueden encontrar en las tiendas y franquicias de joyeria muzo, y tambien hay en la joyeria virtual de la enseña.

jueves, 18 de octubre de 2007

Hilos de cornalina de fuego 1ª calidad



Se trata de unos hilos de cornalina de 1ª calidad. Tiene un color naranja muy intenso tirando a fuego. De ahi su nombre cornalina de fuego. Esta cornalina es muy apreciada y es bastante mas cara que la cornalina de las calidades infreiores. Estos hilos vienen en largo atipico. Con un hilo sale una pulsera grande o pulsera y pendientes, para un collar en largo gargantilla hacen falta 2 hilos. Es aconsejable montar estos hilos de cornalina con cierre de oro por su precio elelvado. Esta piedra se trabaja en todos los estilos de joyeria diferentes.

Pendiente de oro de 22 quilates hecho a mano con unas turmalinas rojas



Es un pendiente de estilo antiguo. Esta hecho a mano. El pendiente es de oro de 22 quilates. Este oro no se usa ya casi hoy dia en joyeria. Tiene un trabajo de filigrana muy bonito en su parte central.

Cuelgan tres chorillos de pequños corazones que a su vez tienen en las puntas pequeñas turmalinas rojas colgados. Los chorrillos gozan de total movilidad con lo cual es un pendiente que favorece mucho.

comprar pendientes de estilo de joyeria antiguo

Anillo de plata rodiada hecho a mano de diseño italiano con 3 brillantes

Se tarta de un anillo de plata rodiada hecho a mano en italia. Tiene forma de mariposa y en su parte central va esmaltado con esmalte negro. El acabado del anillo es de 1ª calidad y el estilo de joyeria es moderno. Ests joya lleva en el centro 3 diamantes pequeños en talla brillante, de una calidad media.
El brazo del anillo va en disminucion y es macizo. En su parte interior el anillo cuenta con un enrejado muy bonito que da fe de su gran acabado y calidad.
Las joyas procedentes de italia suelen tener una alta calidad y un buen diseño, pero su precio es muy elevado.


comprar joyeria italiana online

Colgante de fimo y un cuarzo dendritico con un cabujon de coralina



Esto es un colgante de fimo hecho a mano en la india. Esta hecho con una pasta de sal y cocido al horno. Lleva un cabujon de cuarzo dendritico y en la parte superior un pequeño cabujon de coralina, polvo de coral.

Estas piezas no son muy comunes pero son una forma alternativa de joyeria, que utliliza piedras semipreciosas no montadas en metal precioso como el oro y la plata. La pasta de sal cocida al horno es un material lo suficientemente duradero para resitir golpes.

comprar joyeria de fimo y piedra semipreciosa

Hilos de agata blanca


Se trata de 4 hilos de agata blanca. Tienen un largo de 40 cm cada uno. Se pueden montar en collares con un cierre de collar de plata o de oro. El largo de 40 cm mas los nudos del enfilado y el cierre dan un largo de gargantilla de aprox. 46 cm. Si se quiere se puede montar un collar largo de 2 o 3 hilos. Ultimamente se ha impuesto el collar largo en joyeria de 2,5 o 3 hilos.
Estos hilos tambien se pueden combinar con entrepiezas de plata y otras piedras como el onix o la perla cultivada.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Anillo de amatista hecho a mano y de plata


Este anillo de plata hecho a mano, monta en el centro una amatista en talla oval, es de calidad buena y su color es intenso. La amatista central va rodeada de amatistas pequeñas montadas en garras. La amatista central va sujetada con 4 garras.
El brazo es ancho y va en disminucion, es macizo. Es un anillo de peso medio.
El estilo de joyeria es clasico y el acabado es muy bueno.


comprar anillos de plata online

Anillo de rubi, diamantes talla rosa, plata y oro

Es una anillo hecho a mano de oro y plata. El estilo de joyeria es antiguo. Va montado con un rubi en talla cabujon central. En el borde del anillo encontramos unos rubies de calidad bastante buena en talla baguette y la parte central del anillo va rellenada de diamantes en talla rosa.
El brazo del anillo es muy ancho y va tallado. Es un anillo de peso alto y muy grande.


comprar anillos antiguos online

martes, 16 de octubre de 2007

Anillo de prehnita con un opalo central y citrinos montado en plata rodiada


Se trata de un anillo de plata rodiada. Esta fabricado a mano. Monta cuatro prehnitas en talla cabujon. En el centro lleva un precioso opalo engastado y en los laterales lleva unos pequeños cuarzos citrino. Las prehnitas que lleva engastado el anillo son de una calidad media, calidad comercial en joyeria. Estas prhnitas se suelen montar en joyas de plata. Este anillo de plata pertenece al estilo de joyeria tailandes, pais donde se ha montado el anillo.

lunes, 15 de octubre de 2007

Joyas - anillos - pendientes - pulseras - collares - broches - joyeria

Este blog sobre joyeria, va a tratar de analizar un poco este sector tan importante. Nuevos lanzamientos, marcas, diseños.
Trataremos pieza a pieza: anillos, pendientes, pulseras, collares, broches
Metales: oro amarillo, oro blanco, joyas de plata, acero, platino
Diseños: Italiano, hindu, tailandes, balines, aleman, español y mucho mas...
Gemas que se usan en joyeria como: el diamante, la esmeralda, el rubi, el zafiro
Piedras semipreciosas como: la amatista, el cuarzo citrino, la malaquita, la piedra luna, el topacio, la turmalina, el jade, las agatas y muchas mas...

joyeria